Estrías

Las estrías son lesiones de las fibras elásticas de la piel que pueden presentarse en diferentes tonalidades. Se pueden dar de color rojizo, si son recientes, o blanco, si son más maduras. Se producen cuando tu piel está sometida a una elevada tensión en sus capas medias e internas que provocan la ruptura de las fibras de colágeno y elastina dificultando su cicatrización.

Las estrías son un problema que afecta tanto a hombres como mujeres. Aunque el porcentaje de mujer afectadas es mucho más elevado ya que son más vulnerables a cambios hormonales y de peso.

Las causas más frecuentes de las estrías son:

El embarazo:

Las estrías afectan a 9 de cada 10 mujeres durante su embarazo debido al aumento de los niveles hormonales de progesterona que incrementan la fragilidad del tejido, sobre todo en el área del abdomen o periumbilical tras el parto.

El crecimiento rápido durante la pubertad

Cambios bruscos de peso:

Por la distensión que provoca en la piel tanto en hombres como mujeres.

El tratamiento más eficaz para eliminar estrías es mediante la combinación de dos láseres fraccionales, ablativo y no ablativo. Consigue eliminar las estrias creando columnas de tejido coagulado que remodelan las fibras atróficas de colágeno y elastina, disminuyen la microvascularización y mejoran su pigmentación.  Es aplicable tanto a estrías nuevas como a estrías maduras.

Endymed Intensif, un aplicador que proporciona radiofrecuencia fraccionada mediante unas microagujas de oro que generan pulsos de radiofrecuencia de forma fraccionada en el interior de la piel, estimulando el colágeno y la elastina (encargadas de mantener firme el tejido) de adentro hacia afuera.

PIDE UNA CITA

Por favor, rellene y envíe este formulario y nosotros contactaremos con usted.