- Aparatología
- Slim Up
Slim Up
Hasta ahora disponíamos de aparatología para reducir la grasa o aumentar la masa muscular por separado pero con SlimUp ya podemos trabajar los dos objetivos al mismo tiempo.
Conseguimos un cuerpo tonificado aumentando la masa muscular y reduciendo la grasa.
Este dispositivo puede realizar el equivalente a 20.000 abdominales o sentadillas sin dolor ni cansancio, en sesiones de 30 minutos.
¿Cómo funciona SlimUp®?
Genera un campo electromagnético no invasivo y focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo generando hasta 20.000 contracciones musculares intensas y continuas por sesión.
Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y estimulan la tonificación muscular consiguiendo desarrollar masa muscular, definir y tonificar el cuerpo como si hubiésemos dedicado muchas horas al entrenamiento.
¿Qué tecnología utiliza SlimUp®?
SlimUp® utiliza la tecnología HI-EMT (High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer), aprobada por la FDA norteamericana, que emplea un rango de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado contraído durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se estresa y se ve obligado a adaptarse.
Se realizan sesiones de 30 minutos de duración, recomendándose entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con una frecuencia de 2 sesiones por semana.
Resultados
Con este tratamiento se consigue un aumento promedio del grosor del músculo abdominal de un 18%, además de una reducción de un 21% en la capa de grasa subcutánea.