- Corporales
- Cuerpo
- Cuello y escote
Cuello y escote
El cuello y el escote revelan el paso del tiempo mucho más que otras zonas del cuerpo. Desde temprana edad pueden aparecer manchas, rojeces, arrugas y también tendencia a la flacidez. La piel del cuello es fina y suave, con menos colágeno y elastina. Además, suele ser una de las zonas que dejamos un poco abandonada en nuestra rutina de cuidados diarios.
La piel de esta zona empieza a perder elasticidad y colágeno a partir de los 30 años. Comienza la aparición de arrugas verticales y horizontales, se va perdiendo firmeza y la flacidez puede incluso dar lugar a la aparición de papada.
¿Qué tratamientos pueden mejorar estas zonas?
Radiofrecuencia Endymed
La radiofrecuencia estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico de manera natural. Se observa además una mejoría de la circulación en la piel y el tejido subcutáneo con aumento del flujo sanguíneo y, por tanto, de la oxigenación cutánea.
Mesoterapia
Consiste en infiltrar microinyecciones de productos nutritivos, revitalizantes, regeneradores y estimulantes como: vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, péptidos, antioxidantes, oligoelementos, etc, que aumentan la síntesis de colágeno y elastina de la piel.
Láser Stellar M22
El tratamiento con IPL M22 rejuvenece y mejora globalmente la calidad de la piel porque estimula la producción de colágeno. Las manchas o lesiones pigmentadas producidas por la exposición solar a lo largo de los años y los capilares rotos, mejoran apreciablemente en pocas sesiones. Al mismo tiempo, las líneas y arrugas más finas se suavizan, el tamaño del poro se reduce, las rojeces disminuyen y la piel apagada gana una apariencia más luminosa, fresca y joven.
En resumen, este tratamiento atenúa las huellas que los años y sobre todo del sol proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme de las zonas corporales más expuestas como cuello y escote.