- Aparatología
- Láser Pixel® Erbium
Láser Pixel® Erbium
Basado en un láser de Erbium-Yag (2940 nm), combinado con la tecnología Pixel, permite realizar tratamientos ablativos, indoloros en piel fotodañada, con mínimo tiempo de recuperación.
La tecnología Pixel® Erbium representa la evolución para el rejuvenecimiento de la piel, comparada con los primeras técnicas de resurfacing con lásers ablativos. Manteniendo el mismo nivel de resultados, acorta enormemente los tiempos de recuperación e involucra menos riesgos de complicaciones.
¿Cómo funciona?
El láser Pixel, atravesando una lente óptica forma micro haces de luz, que al penetrar en la piel generan canales térmicos microscópicos. Estos micropuntos (aproximadamente 15-20% de la piel) son el punto de partida para el proceso de cicatrización/reconstitución y el tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados, es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación.
Así, se reemplaza piel dañada por piel nueva y sana, el colágeno se regenera, mejoran la tensión de la piel, y las cicatrices.
El láser de erbio en Dermatología y Medicina Estética ha demostrado sobradamente su eficacia en tratamientos de resurfacing de la piel consistentes en regenerar la superficie de la piel.
El tratamiento está indicado para:
- Mejorar la textura y tono de la piel.
- Arrugas finas.
- Cicatrices / marcas de acné.
- Estrías
- Tensado inmediato de la piel.