Rejuvenecimiento de manos y escote

Radiofrecuencia • Biorevitalización/Mesoterapia • PRX-T®33 • Láser

Las manos y el escote son las zonas del cuerpo más expuestas a las agresiones externas y, por lo tanto, las más propensas a sufrir manchas y arrugas. Debido a su débil musculatura y a su piel más fina y sensible, requieren de unos cuidados especiales. Para conseguir el rejuvenecimiento de manos y escote podemos combinar y adaptar diversos tratamientos.

Radiofrecuencia CONTRÂGE™
La completa tecnología de CONTRÂGE™ RF consigue a través de la radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos un calentamiento sobre la piel que genera la síntesis de colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Con esta estimulación se mejora la rigidez y la elasticidad de la piel.

Biorevitalización/Mesoterapia
La biorevitalización se lleva a cabo para reestructurar e hidratar la piel. Mediante microinyecciones se infiltran sustancias a base de ácido hialurónico, agarosa, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y ácidos grasos, entre otros. Estas microinyecciones hacen que la piel esté más hidratada, más turgente y más jugosa.

Bio-estimulación con PRX-T33
Se trata de una suave y progresiva estimulación de la piel a base de ácido tricloroacético al 33% que junto al peróxido de hidrógeno permite la penetración en dermis profunda regenerando la piel a nivel superficial, sin ningún tipo de exfoliación ni efecto secundario. Resulta ideal como bio-estimulante cutáneo, mejora visiblemente las manchas así como la calidad de la piel.

Láser
Este láser es un excelente estimulador de colágeno que elimina las marcas producidas por el sol y por el paso del tiempo,
que permite rápidos resultados en todos los fototipos pudiendo elegir la longitud de onda óptima para cualquier tratamiento y personalizar cada sesión a cada paciente dependiendo de su tipo de piel.
Adaptaremos el tratamiento más específico según la necesidad de cada paciente. Así como el número de sesiones que siempre será variable según la respuesta de cada paciente. Se recomienda hacer un mantenimiento con el objetivo de alargar los resultados obtenidos.

Harmony XL combina un completo espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos para crear una completa armonía.

Permite realizar una gran variedad de tratamientos altamente eficaces, fiables y seguros para atender una gran variedad de problemas de la piel, siendo una solución de gran alcance a multitud de necesidades médico-estéticas y dermatológicas.  Estas podrán tratarse utilizando una única tecnología o recurriendo a la combinación de las mismas junto a los diferentes métodos de tratamiento. Los módulos están diseñados para trabajar de forma independiente o en combinación como un sistema único, coherente y armónico.

Rejuvenecimiento  de la piel

Genera un efecto térmico subdérmico que estimula la generación de nuevo colágeno y el tensado de la piel, aportándole juventud y brillo y reforzándola frente al futuro envejecimiento.

Lesiones pigmentadas

Independientemente de la causa, las lesiones pigmentadas son simples manchas en la piel en las que existe una mayor concentración de melanina. Algunas lesiones son planas o abultadas. En la mayoría de los casos, las lesiones pigmentadas pueden ser una mera preocupación estética

Si exponemos una lesión pigmentada a pulsos cortos de luz visible, la temperatura de la melanina muy concentrada aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene la melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas por el área de alrededor que no ha sido tratada.

¿Qué lesiones pigmentadas pueden tratarse? Las lesiones pigmentadas benignas como lentigos, queratosis seborreicas, manchas café con leche, efélides, discromías y muchas más.