Labios, aumento y definición

Implantes ácido hialurónico • Plexr • Láser Pixel

Los cambios típicos en la apariencia del  envejecimiento facial son secundarios al efecto progresivo de la gravedad en una piel con menos propiedades elásticas, Más delgada y seca. Esto se refleja en arrugas verticales en la piel de los labios conocidas como «código de barras», en la pérdida del volumen del labio y de la definición de la línea alba y del arco de cupido. Las comisuras labiales y los tejidos de las mejillas descienden profundizando los surcos nasogenianos y generando las líneas de marioneta. otro factor importante es la reabsorción ósea y la ptosis del tejido adiposo que hace que los surcos faciales naturales se profundicen. la actividad de las glándulas sebáceas disminuye con los años causando una piel más seca y el adelgazamiento de la piel hace que la contracción del músculo subyacente se traslade a la superficie en forma de arrugas.

Implantes de ácido hialurónico

Podemos armonizar el rostro al dar volumen a unos labios finos o retraídos mediante la infiltración de materiales de relleno específicos para dicha zona.
Empleamos materiales reabsorbibles y biocompatibles, por lo que el resultado es muy natural.
Podemos rediseñar tu sonrisa mejorando el grosor, el contorno y la forma de los labios, elevar las comisuras o mejorar las arrugas del labio superior conocidas como «código de barras».
El tratamiento se realiza con anestesia tópica e incluso algunos materiales de relleno llevan incorporada una pequeña cantidad de anestésico, por lo que es prácticamente indoloro.
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
La ventaja del ácido hialurónico actualmente es que debido a la gran gama de productos existentes en función de su reticulación, hay un ácido hialurónico específico para cada zona a tratar: rehidratación de la piel, arrugas finas, roturas cutáneas, pérdida del volumen del rostro, mejora del contorno y del volumen de los labios…

Plexr

El rejuvenecimiento de la Zona perioral debe tener en cuenta los tres procesos que acompañan al envejecimiento:
– La pérdida de volumen
– La ptosis
– Los cambios cutáneos
procesos que están íntimamente relacionados entre sí.
Actualmente, algunas de las técnicas de rejuvenecimiento, muchas veces no abordan los problemas de envejecimiento perioral. Estas pueden resolver solamente uno de los problemas, por lo que las técnicas deben ser combinadas con otros procedimientos como el uso del láser, rellenos faciales, etc.
Plexr es útil para el tratamiento de las líneas de expresión a largo plazo como el “código de barras”.
Debe tener en cuenta que esta técnica no es excluyente de otras y que se pueden usar muchas de ellas en combinación para obtener un resultado óptimo del rejuvenecimiento del área perioral.

El rejuvenecimiento fraccional no ablativo

Pixel Q-Switched es una alternativa para remodelar la piel y activar su regeneración de forma mínimamente invasiva para el paciente. El objetivo de este tratamiento es aplicar un láser fraccional no ablativo para provocar de forma controlada una herida en la dermis sin dañar la epidermis, la capa superficial de la piel. De esta forma, bajo una epidermis intacta, se inicia un proceso de curación de la dermis dañada y de remodelación de la piel.

Esta estimulación del colágeno provoca:

  • Mejora de arrugas y líneas finas
  • Mejora de surcos, en áreas complicadas como son los surcos nasogenianos
  • Supertensado de la piel
  • Mejora de la calidad de la piel en profundidad