Eliminación de papada sin cirugía con Belkyra®

La grasa que se sitúa bajo la barbilla, popularmente conocida como papada, es una de las preocupaciones estéticas más comunes entre hombres y mujeres.

Este tipo de grasa (conocida como grasa submentoniana) suele ser resistente a la dieta y el ejercicio, por lo que muchas veces no es posible eliminarla con buenos hábitos. Además, puede hacer parecer a las personas con papada, mayores o que tienen más peso.

Hasta ahora, para corregir este doble mentón, la solución era únicamente quirúrgica, pero ahora es posible hacerlo con Belkyra®, un tratamiento inyectable individual, que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular.

Belkyra® es un medicamento inyectable que contiene un principio activo, el ácido desoxicólico, que consigue eliminar la grasa moderada o abundante de la zona de debajo de la barbilla.

Esto es posible, porque el ácido desoxicólico es una molécula que contribuye a eliminar la grasa a través del metabolismo natural del cuerpo. De este modo, al inyectarlo en la papada, rompe y destruye las células de grasa, impidiendo que se vuelvan a acumular en esta misma parte del cuerpo (un proceso conocido como adipocitolisis). Es por esta razón que se puede hablar de Belkyra como una manera de quitar la papada de forma permanente.

Otra gran ventaja es que, además de eliminar la papada, el tratamiento Belkyra® consigue aportar firmeza a la piel de la zona tratada, lo que evita que aparezca flacidez en el cuello.