Teosyal®Pen

¿Está interesado en inyecciones de ácido hialurónico, pero teme el dolor o un largo tiempo de recuperación?

La belleza ya no implica sufrimiento. Gracias a TEOSYAL®PEN, las inyecciones suaves son ahora posibles.

¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es un componente natural de la piel. Retiene el agua como una esponja para ayudar a mantener la piel suave y firme. Cuando se utiliza en medicina estética, el ácido hialurónico se presenta en forma de gel.

Los laboratorios TEOXANE han creado el innovador TEOSYAL®PEN. Ésta revolución en el campo de las inyecciones de ácido hialurónico está a la vanguardia de la tecnología de dispositivos médicos en miniatura. Permite a los médicos llevar su arte a la vida y proporciona comodidad a los pacientes a lo largo de la administración.

TEOSYAL®PEN permite a su médico ser más preciso.

Como todo está controlado electrónicamente, el médico es capaz de concentrarse en la colocación del gel, en lugar de la presión que se requiere en las jeringas manuales convencionales.

El volumen de gel y la velocidad de inyección pueden ser programados por el médico, según los requisitos de la zona específica a tratar. El gel se inyecta lenta y regularmente, utilizando el sistema de inyección motorizada.

Los resultados son más naturales y existe un 50 % de reducción en la intensidad del dolor con TEOSYAL®PEN frente a las inyecciones manuales, según lo informado por los médicos.

Cuando los pacientes son preguntados sobre «por qué recomiendan TEOSYAL®PEN a sus amigos?», algunos respondieron:

«Buen resultado, menos marcas», «resultados naturales y sin dolor», «menos efectos secundarios», «menos sangrado», «se puede volver rápidamente a tu vida normal».

9 de cada 10 pacientes preferiría recibir sus próximas inyecciones con TEOSYAL®PEN frente a las inyecciones manuales.

Un 91,7% de pacientes recomendaría TEOSYAL®PEN a sus amigos frente a las inyecciones manuales.